No olvides comentar :)

martes, 7 de enero de 2014

Rutinas

Bienn , 1 día de clases en el 2 trimestre , se acabó la Navidad , que alegría !!! ( que se note mi sarcasmo please) Y aquí estamos otra vez, estoy cansada , de las mismas rutinas . Mi vida es aburrida , todo trata de ir a clases por la mañana , estudiar por la tarde y algunas tardes al conservatorio , así hasta el sábado que suelo quedar , el domingo y ... otra vez el Lunes , y así sucesivamente . Se me hace demasiado cansino :( .
Ahora os contaré mi mañana ( se parecerá a la vuestra ) :
No quiero ir :(
Quiero seguir durmiendo , pero tengo que ir !!!
saludo amablemente a los profesores diciendo ojalá te hubiese comido un buitre 
Oh , no !!! han abierto la puerta del aula la luz me cega oh my god !!! ( vale esta no tiene demasiado sentido xD)
+ en que piensas ?? - En la tarea + ya ya claro ...
Solo quedan 2 minutos para que suene la sirena y ser libre de nuevo xD 
Bien estoy saliendo xD 

y así sucesivamente , todo es igual , me gustaría poder cambiar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario