Bienn , 1 día de clases en el 2 trimestre , se acabó la Navidad , que alegría !!! ( que se note mi sarcasmo please) Y aquí estamos otra vez, estoy cansada , de las mismas rutinas . Mi vida es aburrida , todo trata de ir a clases por la mañana , estudiar por la tarde y algunas tardes al conservatorio , así hasta el sábado que suelo quedar , el domingo y ... otra vez el Lunes , y así sucesivamente . Se me hace demasiado cansino :( .
Ahora os contaré mi mañana ( se parecerá a la vuestra ) :
 |
No quiero ir :(
|
 |
Quiero seguir durmiendo , pero tengo que ir !!!
|
 |
| saludo amablemente a los profesores diciendo ojalá te hubiese comido un buitre |
 |
| Oh , no !!! han abierto la puerta del aula la luz me cega oh my god !!! ( vale esta no tiene demasiado sentido xD) |
 |
| + en que piensas ?? - En la tarea + ya ya claro ... |
 |
| Solo quedan 2 minutos para que suene la sirena y ser libre de nuevo xD |
 |
| Bien estoy saliendo xD |
y así sucesivamente , todo es igual , me gustaría poder cambiar ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario