No olvides comentar :)

domingo, 5 de enero de 2014

Improvisando


Untitled
❤️💙❄️
smile
Bueno ya he vuelto a petarte el blogger muajajaja , por algo me llaman la bloggera malota . Bueno , sinceramente estoy un poco enfadada , hay gente en blogger que plagia y no da créditos y eso jode mucho , porque tu imaginación y tiempo de esfuerzo para escribir, la gente los usa para darle al BOTÓN DERECHO < COPIAR < PEGAR EN SUS BLOGS < LLEVARSE EL MÉRITO . 
______________________________

Y ....  como soy un poco bipolar vuelvo a estar feliz ( me cambia el humor constantemente ) Quiero decir que me he aficionado a pintar estas vacaciones y estoy progresando bastante y por el lado de la academia de música ... tengo que estudiar un éxamen ( bastante largo ) pero me va bastante bien , todo sobre *_* . Por eso he puesto esas fotos de las que me enamoré , no creia en el amor a primera vista hasta hace 4 segundos *_* . Y ahora la gente se pregunta , que pinta la foto de Elsa de Frozen ???? Nunca lo sabremos muajajajaj 
_____________________________

Y ya que estoy divagando ( puesto que mi imaginación parece que tambn está de vacaciones :P ) os voy a poner una foto de una camiseta que me he comprado en las rebajas ( que hay que aprovechar jajaj : 
También está en coral y en gris , pero yo amo el rosa *_*
_______________________-

Bueno y por último , estas vacaciones he tenido que cuidar bastante de niños pequeños , os dejo estas manualidades sencillas que les encantan :

Gatos y buhos con rollos de papel higiénico ( el carton de dentro , no el papel usado ) jajaja Un beso y adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario