No olvides comentar :)

miércoles, 8 de enero de 2014

Fuck you

WHATEVER
Me dan igual todas las conversaciones que tengamos diciendo : Eres una infantil , madura , salvaje ... que tu esperas que me tome mal ¿ que hay de malo en tener una personalidad ? ¿ que hay de malo en ser yo misma ? Si quiero ser una chiquilla gritona , que salta , que deja sus cosas desordenadas , que salta a los brazos de su madre .... No pasa nada , SOY YO . Es mi vida no la de los demás , solo voy a tener una , tengo que aprovecharla , porque luego el tiempo pasado no se puede recuperar . Y , puede que después de todos los altibajos que he pasado nunca me hayas viso llorar , pero lloré por dentro , porque SOY FUERTE Y VALIENTE , SOY YO . Sonrio , puedo estar 45114542 horas seguidas riendo a carcajadas ( tengo una buena capacidad pulmonar jaja ) Puedo decir mi opinión , gritar lo que siento . Y NO VA A PASAR NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario