No olvides comentar :)

domingo, 29 de diciembre de 2013

Princesas


En esta entrada quiero dar gracias a mis princesas , gracias por ser tal y como sois  <3 me voy a enrrollar y a ponerme sentimental , así que poneros cómodas xD
Cute🎀
Gracias a Laura G y a Marina 
you and I always and forever
Os debo todo  , os quiero mucho , sois con quien me divierto más , nunca olvidaré nuestras tonterias ni cuando no parábamos de reir , nunca olvidaré todos los secretos que e compartido con vosotras  y no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho juntas . Gracias por enseñarme a hacer volteretas y por no fotografiar las ostias que me daba contra el suelo haciéndolas xD . Sois  como unas hermanas para mí . Digan lo que digan , hagan lo que hagan , si os sientes mal llamadme , seguid confiando en mí , aunque no me podais ver estoy siempre a vuestro lado  y si alguien os hace daño , no os preocupeis que os llevo pañuelos extrasuaves , me contais lo que ha pasado , porque me gusta oir vuestros problemas y contaros los míos ,me decis quien ha sido  y lo apuñalamos juntas jajaja . EN SERIO SOIS LAS MEJORES<3





No hay comentarios:

Publicar un comentario